martes, 12 de mayo de 2015

CALLARON A PIRRY? TU LO QUERÍAS SEGUIR VIENDO?

Quizá escucharlo te motivaba a ingresar a RCN?

No más quejumbres!!!... Hagamos análisis, para que cada uno de nosotros decida qué solución dará, a este atropello a tu derecho de escuchar programas de análisis pormenorizados, de lo que "en verdad" ocurre en el país.

RCN al igual que caracol, hablan de que trasmiten programas de "entretenimiento" (dicen ellos), pero que si los evalúas,  son de "alienación", donde te inducen, o sea te lavan el cerebro, para sembrar en ti, indiferencia, apatía y lo peor... Conductismo y resignación!, aunque tampoco dejemos por fuera: consumismo!

Por hoy dejamos aquí, pero continuaremos con el tema desde nuestras páginas: no sin antes decir a los teleaudientes: si a usted  “le están quitando el derecho” a ver y escuchar programas de su interés, programas de información sin manipulación, pues retírese de donde también le están coartando su libertad… confínelos al olvido, a que pierdan sus cuñas, pues si disminuyen audiencia, no les pautaran y…

Apliquémosle, lo que llamaremos: “la venganza de las termitas”… que les quede el cascaron, pero sin la estructura del teleaudiente, para que hasta un mal viento, los derrumbe.

Como la ves?...  Percatémonos de que siempre hay soluciones y esas las tenemos el 99% de los ciudadanos, o sea “el poder soberano del pueblo”, que a través de los medios nos han hecho creer que no existe. ... Cuando lo empieces a utilizar, entenderás como es de inconmensurable.

¡Le hacemos? O,  continuamos lamentándonos del país de miserias y maltratos, que “nos obligan a vivir”? (será que nos obligan?)


Ciudadanos,  decidamos que si esta es nuestra  patria,  la queremos con equidad, dignidad, que solo con la voluntad y el empuje de cada uno de nosotros, lograremos cambiar… construyámonos un país con justicia, trato y derechos en igualdad para todos, donde el dinero de los impuestos que todos colocamos, no sea saqueado sino que se revierta en atender lo que es obligatoriedad del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario