domingo, 5 de abril de 2015

VUELVO A EXCLAMAR... ¡GRAVÍSIMA LA COSA!!!

La FARC se está rearmando dice Alfredo Rangel, quien actúa como vocero del cd, para presentar el "informe de los cuatro puntos". El 30 marzo, publica el tiempo: 

"¿Cómo es el tema del rearme de las FARC?

"Hay denuncias de las fuerzas militares de voluminosos cargamentos de armas y municiones que han entrado por todas las fronteras del país para las FARC. Nadie se rearma en vísperas de firmar un proceso de paz. Esta es una señal de que no tienen una real voluntad de paz".

Mi pregunta: que dirá Pinzón (y sus parientes de alta graduación) y todo el supra comando de las FFAA, frente a esta declaración que los deja tan mal parados... que vergüenza!!!

Se enteran  "después de los hechos", lo que muestra una mini-inteligencia, pese a todo cuanto nos cuesta sostenerla? esos militares EE.UU., que tienen los "Super-Sofistic" de tecnología de punta, (que están acantonados en Colombia, lo que considero violación a nuestra soberanía nacional, aunque algunos nefastos gobernantes  "les hayan entregado dichos territorios"), no los creen confiables para trasmitirles la información con oportunidad?

O son mejores los hackers al oído de algunos perversos, que la defensa nacional? huy,  gravísimo!!!  Deberían aunar "fuerzas"

O... estas son estrategias de quienes difunden cuanto se les ocurre, porque después de acusar, nadie les pide cuentas a través de la justicia?

Alguna vez alguien me dijo que los delitos contra la honra  y fama, son delitos sociales y por ende sin prescripción?  Por favor, quien sepa algo al respecto, me quiere ilustrar?  se los agradeceré.

Si estoy de acuerdo con Rangel: "nadie se rearma en vísperas de firmar un proceso de paz. Esta es una señal de que no tienen una real voluntad de paz"... por tanto no comprendo que el gobierno nacional, también lo haga... recordemos lo de los SANDCAT, que les comente hace como 3 días (puedes leerlo en esta misma página). Vuelvo a exclamar... ¡gravísima la cosa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario